Oración Para Librar Mil Almas del Purgatorio


Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo, por todas las benditas Animas del Purgatorio, por todos los Pecadores del mundo, por los Pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amen.


Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que se rece esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.

2 comentarios:

  1. El purgatorio no existe. No quieras salvar a tu ser amado que peco toda la vida y no quiso llegar a Cristo. Dios es el juez. No es bíblico el purgatorio. Veo que en celda de dolor ,mentira y temor estas por la salvación del prójimo que no acepta a Cristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1º ¿Cómo sabes que mi ser amado pecó toda la vida?
      2º ¿Cómo sabes que no quiso llegar a Cristo?
      3ª ¿De donde sacas que esta oración es sólo por los seres amados?
      4º El Purgatorio si es Bíblico: búscalo en el Segundo Libro de los Macabeos, capítulo 12, versículo 45.
      5º No estoy en ninguna celda de dolor, al contrario, soy feliz en Cristo, bastante disfruto de la vida, sanamente. Compruébalo, entra a mi facebook y verás las reuniones que participo con mis seres queridos y el montón de excursiones a las que he ido y me he relajado enormemente.
      Saludos

      Borrar